REPARACIONES GRATIS: SI LO PUEDE HACER UNO MISMO, ¿POR QUÉ PAGAR POR ELLO?

En IMJ Soluciones Energéticas damos la posibilidad a nuestros clientes de poder solucionar sus problemas de Energía Solar, Fontanería, Calefacción, o en sus calderas de gasoil y sistemas de Biomasa, de una manera totalmente GRATIS.

Con este servicio único en el mercado hacemos que nuestro cliente consiga solucionar cualquier problema que pueda tener con nuestra ayuda, SIN NINGÚN TIPO DE COSTE, TOTALMENTE GRATIS.

Has leído bien, reparaciones gratis, sin coste para usted

Para poderse beneficiar de este servicio solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y un técnico especializado le guiará en los pasos a seguir según el problema a tratar.

Para poder solucionar el problema a la mayor brevedad posible utilizamos otros servicios como el WhatsApp en el número 689 320 524 o vía mail en info@imjsluciones.es, en caso de ser preciso recibir algún tipo de imágenes, videos, etc…

En IMJ Soluciones Energéticas nuestros clientes son lo primero, y sea cual sea su problema de Energía Solar, Fontanería, Calefacción, Biomasa, o en su caldera y quemador de gasoil, estamos a su entera disposición para ayudarles a solucionarlo.

Póngase en contacto con nosotros y aprovechen las ventajas que le ofrecemos, ÚNICAS EN EL MERCADO!!.

reparaciones gratis
En IMJ SOLUCIONES ENERGÉTICAS estamos a su disposición en todo lo relativo a sistemas de Fontanería, Calefacción, Energía Solar y Biomasa, realizando cualquier tipo de trabajo de INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN, atendiéndole y asesorándole siempre con profesionalidad y seriedad sin ningún tipo de compromiso.