Línea Premium, para las instalaciones y piscinas más exigentes. En nuestra tienda encontrará todos los productos necesarios para las necesidades de su piscina.

 

No todas las instalaciones tienen las mismas necesidades, por ello los productos deben elegirse en función de la aplicación y los resultados a conseguir.

Los productos de la Línea Premium están formulados para grandes instalaciones deportivas, recreativas y de ocio con gran afluencia de público, vasos complicados y pautas de concurrencia de usuarios que no se pueden planificar.

Con los productos de esta línea se consiguen resultados sorprendentes con una gran rapidez.

 

La Línea Premium ha sido desarrollada bajo los criterios:

TicAlta concentración de principios activos

TicEficacia inmediata

TicMáximo rendimiento

TicCon aditivos específicos que los hace únicos

 

Bodegn%20Premium

Su piscina bajo control

Hasta ahora el control de la calidad del agua requería de importantes inversiones en equipos de control y mantenimiento. Actualmente es posible efectuar este control de forma eficaz y segura.

La dosificación automática de producto químico en piscinas aporta seguridad, precisión y ahorro de productos, a la vez que garantiza unas condiciones higiénico-sanitarias del agua en todo momento.

Los paneles de control QUICESA satisfacen todos estos requisitos. Garantizan un control total de los dos principales parámetros a tener en cuenta en el agua de su instalación: cloro y pH.

 

FOTO%20PANEL%20DE%20CONTROL