En IMJ SOLUCIONES ENERGÉTICAS realizamos cualquier tipo de trabajo de Instalación, Mantenimiento y Reparación en sistemas de Fontanería y Calefacción. Trabajamos con todo tipo de instalaciones de Energía Solar, Pellets, Propano, Butano, Gas Natural y Biomasa.

– Fontanería

Dentro de la categoría de fontanería podríamos mencionar (instalaciones de agua fría, de agua caliente sanitaria, riegos manuales y automáticos, piscinas, sistemas de bombeo de agua, descalcificadoras, reparación de mecanismos de cisternas, griferías y mucho más).

Trabajamos con los materiales más novedosos, sustituimos tuberías antiguas de hierro fundido-plomo por tuberías más modernas fabricadas con cobre, PVC, polietileno de alta densidad (PEAD) y muchos otros materiales usados en fontanería.

En cuanto a la fontanería, realizamos soldaduras específicas para cada tipo de tuberías, asegurando así la mejor calidad y seguridad para nuestros clientes.

– Soldadura de acero para tuberías de acero;
– Soldadura de estaño para tuberías de cobre;
– Adhesivo solvente para tuberías de PVC;
– Termofusión para tuberías de polipropileno y/o de polibuteno;

– Calefacción

En la categoría de calefacción mencionar por ejemplo (instalaciones de radiadores, suelo radiante, climatización de piscinas, aerotermos, calderas de gasoil y de pellet, depósitos de gasoil, etc…).

Si usted ya dispone de instalación de calefacción, realizamos programas de mantenimiento para su instalación y reparamos cualquier tipo de avería existente.Trabajamos siempre con componentes de gran calidad utilizando todo tipo de acumulación y captación (paneles solares planos, de tubos al vacío y de polipropileno para piscinas).

Nuestro personal se acercará a sus instalaciones para poder realizar el estudio de la calefacción y poder elaborar el mejor proyecto para las necesidades de cada vivienda/negocio y las tendencias de cada cliente, siempre con elos precios más económicos y la mejor calidad y garantía.

Para cualquier tipo de duda, aclaración o asesoramiento solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.