La energía solar es una fuente de energía inagotable y gratuita. Son dos las principales utilidades de este tipo de energía, la energía solar térmica (para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción) y la energía solar fotovoltaica (para la producción de electricidad).

España es un país con gran radiación solar, lo que nos convierte en unos privilegiados para utilizar esta fuente de energía. Además de realizar los trabajos de Instalación, Mantenimiento y Reparación de sistemas de Energía Solar, también realizamos el cálculo y proyectado de instalaciones para la consecución del mayor ahorro económico y energético posible en sus facturas de energía.

En IMJ SOLUCIONES ENERGÉTICAS utilizamos la energía gratuita del sol para la producción de:

– Energía solar térmica

Ya sea en instalaciones unifamiliares, industriales, comunidades de vecinos, etc…

  • Agua Caliente Sanitaria (ACS)
  • Calefacción
  • Climatización de piscinas

Tenemos la capacidad, experiencia y conocimiento para realizar cualquier tipo de instalación de Energía Solar de nuevo proyecto, así como realizar instalaciones de Energía Solar adaptándose a instalaciones convencionales ya existentes en la vivienda para conseguir un ahorro importante en sus facturas de energía. Si usted ya dispone de instalación de gas, gasoil u otra fuente de energía, nosotros le adaptamos la instalación de energía solar proyectada por personal cualificado o por nosotros mismos de la forma que más rendimiento aporte para conseguir un ahorro energético y económico muy elevado gracias a la energía gratuita del sol.

– Energía solar fotovoltaica

En IMJ Soluciones Energéticas realizamos trabajos de:

  • Instalaciones de viviendas aisladas.
  • Conexiones a red
  • Bombeos de agua

Realizamos cualquier tipo de instalación donde la red eléctrica no llega y conexiones a red para la venta directa de electricidad. Aportamos infinidad de soluciones para conseguir un mayor confort en su vivienda, así como soluciones importantes en tierras de labranza o para conseguir suministrar agua a través de un pozo por ejemplo, siempre con la energía gratuita del sol sin la necesidad de disponer de instalación eléctrica o la utilidad de grupos electrógenos.

Si usted ya dispone de instalación de Energía Solar, realizamos programas de mantenimiento para su instalación y reparamos cualquier tipo de avería existente.Trabajamos siempre con componentes de gran calidad utilizando todo tipo de acumulación y captación (paneles solares planos, de tubos al vacío y de polipropileno para piscinas).

Para cualquier tipo de duda, aclaración o asesoramiento solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.