En IMJ SOLUCIONES ENERGÉTICAS estamos siempre a su disposición para cualquier tipo de duda o aclaración que quiera recibir, para lo cual estaremos encantados de poder darle asesoraramiento sin ningún tipo de compromiso.

Siempre valoraremos todos los datos de interés para ofrecerle la mejor solución para usted y su vivienda, para ello requiera de nuestros servicios o no.

Para cualquier cosa que nosotros podamos ofrecerle asesoramiento o ayudarle solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de alguno de los siguientes métodos:

  • Teléfono: 689 320 524
  • WhatsApp: 689 320 524
  • Email: info@imjsoluciones.es
  • Visita: Visitando nuestra tienda en Torrelaguna (más info a la derecha)

O también puede visitar cualquiera de nuestras secciones por si encuentra la solución que necesita:

Calefacción y fontanería

No dude en contratar uno de nuestros servicios, nos encontrará siempre dispuestos a acudir en su ayuda para resolver el problema con eficiencia y profesionalidad.

Biomasa

La Biomasa en una energía eficiente, limpia, no contaminante que proviene de la madera aportando grandes beneficios frente a otro tipo de energías.

Energía Solar

La energía solar es una fuente de energía inagotable y gratuita. Son dos las principales utilidades de la energía solar, la energía solar térmica y la energía solar fotovoltaica

Si necesita asesoramiento acerca de algún producto o servicio relacionado con el sector con el que trabajamos y no lo encuentra en nuestra web, puede mandarnos su pregunta y estaremos encantados de atenderle, recuerde que somos una empresa que ofrecemos reparaciones gratis a nuestros clientes.